Santo Domingo, RD.- Angélica Toribio, conocida mundialmente como ‘la de los gallos’ y ‘Angelica La Naturali’, explicó en una entrevista con Vladimir Jáquez en YouTube por qué decidió vender contenido «caliente» y los problemas que esto acarreó en su vida.

Angélica afirmó que inicialmente recibió la idea de una amiga, pero al principio no se atrevía a hacerlo por vergüenza.

En la entrevista, Angélica reveló que comenzó a vender contenido para adultos a través de Telegram, aunque repudia la idea de que su hermana menor siga sus pasos, destacando que ella es muy inteligente y no quiere que tome el mismo camino.

A pesar de los beneficios económicos y las mejoras en su vida tras ganar popularidad en este campo, Angélica insiste en que no está bien y desea que su hermana opte por un camino diferente.

Angélica fue una de las primeras jóvenes dominicanas en ganar reconocimiento internacional en este tipo de redes, pero mantiene firme su posición de que no es un camino recomendable, especialmente para su hermana menor.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *