Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Ángel Estévez, sostuvo que el candidato a senador por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, «es una mochila cargada de incoherencias».

«Nosotros entendemos que de tantas cosas que el criticaba, ahora esas cosas el no la ve ni las siente, solamente me da pena por el PRM porque esta cargando una mochila cargada de incoherencias, Guillermo Moreno es una mochila cargada de incoherencias», expresó el político.

En ese sentido, dijo que la actitud molesta de Moreno tras ser cuestionado sobre el uso de recursos públicos por parte del gobierno en su campaña, revela que «se desesperó» en esa entrevista y ahora se está tragando todo lo que le criticó a los oficialistas antes de unirse a ellos.

Estévez quien ha mostrado su apoyo al candidato Omar Fernández de la Fuerza del Pueblo debido a la alianza opositora Rescate RD, dijo que el fervor de Omar es natural y como generación «estamos bien representados aquí en el Distrito Nacional».

PUNTUALIZÓ QUE GUILLERMO MORENO «ES UN COMETA PORQUE SALE CADA 4 AÑOS».

El candidato Moreno, negó el lunes que en su campaña se hayan usado recursos públicos y que por tanto sigue siendo coherente en su exigencia.

Visiblemente incómodo ante la pregunta, Moreno pidió que quien tenga pruebas que se dirija a la Junta Central Electoral (JCE) o a los órganos que tienen a su cargo investigaciones electorales.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]