Hace unos días, Alejandro Fernández realizó un concierto en el WiZink Center de Madrid, España, como parte de su gira Amor y patria.

Si bien todo parecía transcurrir en calma y el cantante era ovacionado por los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar para ver su presentación, el famoso hizo una pausa para decirle al público que interpretaría el tema «Mátalas» que ha causado mucho polémica porque es una supuesta apología al feminicidio. 

Ante ello, el representante de música ranchera no dudó en advertir que pese a las inconformidades seguirá cantando este sencillo; por lo tanto, pidió a las personas que no estuvieran de acuerdo que se salieran del recinto por algunos minutos para que no se incomodaran.

«Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto», mencionó Fernández durante el concierto; lo cual, fue retomado por diversos medios de comunicación. «Voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?».

Pese a lo anterior, el público continuó en el recinto; además, premió al famoso con aplausos y vítores a lo largo del espectáculo; al cual, acudió su madre María del Refugio Abarca, su hermana Alejandra y su novia Karla Laveaga.

«Mátalas»es un sencillo de 2:54 minutos que fue compuesto por Manuel Eduardo Toscano y que forma parte del disco Niña amada mía que lanzó el cantante en 2003. Si bien, ahora no quiso hacer el cambio de la letra, la modificó para decir «Que encuentre a una mujer aquí en Madrid».

Además, durante su presentación en Viña del Mar, en abril de 2023, cambió el título y decía «Amalas» en lugar de «Mátalas»; aunque todo parece indicar que fue la última vez que Alejandro Fernández lo hizo, tal como enfatizó en esta ocasión.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]