Los Alcarrizos._ Con una inversión que sobrepasa los seiscientos sesenta y nueve mil pesos con cuarenta y cinco centavos, (669, 714.45), la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos da respuesta inmediata, inició la asistencia para que la familia, cuya vivienda ubicada en la barriada de Villa Linda III, la cual había quedado reducida a cenizas por un incendio provocado por un cortocircuito, pueda volver a tener un techo digno como el que recibieron en día de hoy.

Adriana Díaz, una de las madres solteras que fueron beneficiadas con la entrega de sus viviendas amuebladas, narró que el mismo día que un voraz incendio redujo a cenizas su humilde hogar falleció el padre de sus dos niñas.

Resaltó que gracias a Dios y al alcalde Cristian Encarnación, a partir de hoy la esperanza de tener un hogar propio es una realidad.

De su lado, el alcalde Cristian Encarnación, reveló que la entrega de las dos casas amuebladas, forman parte de unas 30 viviendas que libre de costos construye el cabildo bajo su gestión.

Elevó sus agradecimientos primero a Dios y luego a su equipo de funcionario municipales que junto a él garantizan viviendas dignas a personas que mal viven en pobreza extrema.

De este modo, el alcalde Cristian Encarnación junto a su equipo de funcionarios coordinado por el ingeniero Juan Carlos Rosario, dieron continuación a la jornada de entrega de vivienda amuebladas donada a otra madre soltera, asistieron al lugar, donde concluyeron la tarea que sentaron la base del nuevo hogar construido por el ayuntamiento, en beneficio de la señora Carolina Encarnación.

Durante la visita se destacó el apoyo, la contención y el trabajo realizado por la Municipalidad para dar solución inmediata a lo ocurrido.

Fuente Externa

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]