El sacerdote Wilfredo Montaño, conocido como “Padre de la Alegría”, fue despojado del equipo de grabación por agentes de la Policía Municipal, mientras el religioso hacía imágenes en la Zona Colonial para la misa que transmite cada domingo por Digital 15.

Un video publicado en las redes sociales muestra cuando los uniformados se llevan la cámara alegando que el padre no tiene los permisos para grabar en ese lugar.

El padre estaba en la zona Colonial con un equipo de camarógrafos del Grupo de Medios Telemicro al momento en que fue despojado del equipo de grabación.

La acción, que paradójicamente se dio el Día Nacional del Periodista, el pasado viernes, fue criticada por la exvicepresidenta, Margarita Cedeño.

Espero que esto no sea más que un “mal entendido”, porque a quién se le ocurre impedir una grabación y menos para una misa. ¡Por Dios!, manifestó la también exprimera dama en la red social X, antes Twitter.

De su lado, el jurista Eduardo Jorge Prats dijo: «Increíble que al querido y admirado padre Wilfredo Montaño @PadreWilfredoM le prohíban grabar en la Zona Colonial frente a la @arquidiocesisd, el hogar de nuestros sacerdotes, su sección pastoral en @telemicrohd. ¡Un atropello totalmente injustificable!», dijo el experto.

Fuente: Hoy Digital

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]