Se trata de uno de los superdeportivos más populares de Ferrari, pero que fue personalizado a gusto de 6ix9ine, quien lo mostró al mundo entero en el videoclip de Stoopid. Conoce el cambio del vehículo del rapero estadounidense.

Su versatilidad para cantar en distintos idiomas, su excéntrica vida que traslada a sus videoclips y su agresivo estilo, ha generado en 6ix9ine una personalidad muy reconocida en el mundo. Lógico, todo esto viene acompañado de mucho dinero, demasiado para el artista, quien en reiteradas oportunidades se mostró regalando dólares o ejecutando algunas decisiones que traen sus consecuencias.

Una de las canciones que logró cautivar el interés de propios y extraños fue Stoopid, que contó con la colaboración del rapero Bobby Shmurda, y fue estrenado el 5 de octubre del 2018. Al día hoy, en Youtube superó las 299 millones de visitas, en donde se lo puede observar en un videoclip que cuenta con una presencia italiana de lujo.

Ferrari 488 GTB, el superdeportivo de 6ix9ine
El estadounidense se mostró constantemente a bordo de un Ferrari 488 GTB, uno de los coches que más hype despertó dentro de la firma de Maranello en los últimos años.

Su base fue hecha sobre el popular Ferrari 458, ya que prácticamente mantiene sus medidas (4,57 m de largo y 1,21 metros de alto). Además, posee un sorprendente peso de 1.370 kilogramos.

El superdeportivo italiano es uno de los autos más preciados por los amantes de la velocidad. Su motor V8 biturbo 3.9 con 669 CV permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos y puede alcanzar los 335 km/h.

Un modelo único y que lució el rapero en Stoopid

Para sorpresa de algunos, para otros tantos era de esperar, 6ix9ine decidió personalizar el Ferrari para obtener un superdeportivo de muchos colores. Lejos de continuar con la esencia de la marca de carros más popular de Italia, el rapero muestra con orgullo el resultado final del 488 GTB.

Para quienes sigan de cerca la vida de él, podrán notar que le gusta jugar con los colores, solo basta con ver su pelo o su Lamborghini Aventador SVJ.

El valor de venta de ese coche de 287.000 dólares, un precio inferior al modelo tradicional del 488. Además de hacer gala de él en el videoclip, en otras oportunidades 6ix9ine se mostró conduciendo el superdeportivo, por lo que se descarta la posibilidad de que lo haya alquilado para grabar. Lo cierto es que pese a una enorme colección de carros, el Ferrari de Stoopid logró convertirse en el más reconocido del rapero.

Así luce el Ferrari Único en el mundo del estadounidense

Fuente: Tork News

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]