Ayer miércoles falleció el joven Sandriel Ruiz, de 16 años, oriundo del sector de Pueblo Nuevo en Baní, provincia Peravia, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el pasado domingo.

El accidente ocurrió en la avenida Fabio F. Herreras, cuando Sandriel se dirigía hacia la playa Los Almendros en motor junto a un amigo.

En el incidente, chocaron con otro motor en la que viajaba una familia de nacionalidad haitiana, resultando en la perdida del otro joven haitiano y heridas graves a sus dos hijas.

Sandriel estuvo ingresado durante cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, pero lamentablemente perdió la batalla.
Era propietario de una pequeña fritura al lado del colmado El Bacilón en Pueblo Nuevo, y era muy querido por la comunidad.

El cuerpo sin vida de Sandriel está siendo velado en la calle 4 de Pueblo Nuevo, al lado del colmado El Bacilón, y se le dará cristiana sepultura hoy jueves en horas de la mañana.

Fuente: Los Mocanos

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]