El abogado Geuriz Pérez, quien  representa a cinco socios que se querellaron en contra de los directivos de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera, manifestó que el monto de sus representados asciende a unos 10 millones de pesos y que al día de hoy se siguen agregando socios afectados en este caso.

Perez informó que se prevé que la defensa solicite el aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción con la finalidad de estudiar la solicitud.

«Nosotros como actor civil de la parte querellante estamos demandando el daño y perjuicio causado y la recuperación de los valores depositados», expresó el abogado.

Las imputaciones en la denominada Operación Búho incluyen los delitos de asociación de malhechores, falsificación de documentos públicos y privados y robo de identidad de personas, en la que supuestamente, el grupo incurrió en maniobras fraudulentas frente a la administración, abuso de confianza de ahorrantes y lavado de activos.

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]