Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió la mañana de este miércoles los barrios Cristo Rey y La Puya, del Distrito Nacional, donde los capitaleños mostraron su respaldo al llamado “Candidato de la Esperanza”.

Durante su caminata, Abel conversó con ciudadanos que se acercaban a expresarle respaldo y cariño a su candidatura y a contarle el malestar que sienten con el actual Gobierno por la comida cara, apagones y alta facturación de la energía eléctrica.

“No hay un chele en la calle, este Gobierno es enemigo de los pobres. La comida, carísima. Usted es del PLD, el partido que tenía a la gente comiendo y progresando; con usted nos vamos en el 2024”, declaró Alberto Tejeda, propietario de un ventorrillo.

Tras conversar con vendedores ambulantes de Cristo Rey y constatar las precarias condiciones en las que subsisten, el líder de la oposición les garantizó que, a partir del 2024, las condiciones serán otras, porque su Gobierno aplicará el orden y desarrollo.

El candidato presidencial del PLD llegó a la casa de Johnny Rodríguez, con quien conversó sobre diferentes tópicos de la vida nacional y planteó soluciones a los problemas que atraviesa el país. Johnny, al oírlo, le garantizó que él y su familia eran perremeístas, pero que en el 2024 votarán por Abel y el PLD.

Luego del entusiasta encuentro con residentes en Cristo Rey, el candidato presidencial del PLD se trasladó a La Puya, donde caminó por sus calles, recibido por gente del pueblo que se acercó para saludarle y decirle que cuente con su respaldo en las elecciones del 2024.

Abel Martínez conversó en La Puya con colmaderos, ferreteros, banqueras, saloneras y residentes del lugar; la conversación giró en torno al descontento con el Gobierno y apoyo su candidatura.

Fuente: De Último Minuto

Por Miguel Ángel

Director, Productor 📺 📻 Asesor y Consultor | Marketing Político | Máster en Negociación Política y Gestión en Campaña Electoral 🇩🇴🇪🇸 Ceo Estado Mental Group - Ceo Redaccionando