Santo Domingo.- Tras conocerse el primer boletín por parte la Junta Central Electoral (JCE), con motivo a celebrarse las elecciones presidenciales y congresuales, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó para felicitar al candidato por la misma posición, Luis Abinader, quien va liderando los comisiones electorales con un 59.24% de los votos.

El mandatario escribió en un tuit publicado en su cuenta oficial de X (Twitter), que el gesto de civismo de parte de Martínez fortalece la democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la República Dominicana.

«El candidato del PLD,@AbelMartinezD, me llamó para felicitarme y reconocer nuestro triunfo en las elecciones. Este gesto de civismo fortalece nuestra democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación. Sigamos adelante, trabajando juntos por un mejor futuro para todos los dominicanos».

Fuente: De Último Minuto

Por Redaccionando

"Tu noticia, tu mundo, al alcance de un clic." - Un medio de Estado Mental Group. 📲 WhatsApp (849) 409-9768 📩 [email protected]